Ver Sevilla vs Espanyol En Directo 06/04/2014

EL SEVILLA AÚN VE POSIBLE ENTRAR EN CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla – Espanyol online

Domingo 6/04/2014 – 19:00 h

Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla)

Este domingo se volverá a vivir en el Sánchez Pizjuán un ambientazo. Y es que los sevillistas tienen ganas de volver a ver a su equipo en Champions League. Algo de momento complicado, pues el Sevilla está a 6 puntos del Athletic, pero factible si mantiene el nivel dado en las últimas jornadas el equipo de Emery. Y es que hasta el injusto tropiezo en Celta, el Sevilla sumaba 6 victorias consecutivas en liga.

En esta ocasión tendrá enfrente a un rival más peligroso que el cuadro vigués: el Espanyol. Los catalanes ocupan la novena posición y tienen la Europa League complicada a 9 puntos de distancia. Pero mientras hay vida hay esperanza, a la vista de que el Espanyol no tiene ya otro objetivo por cumplir tras lograr matemáticamente la permanencia.

En el Sevilla serán baja su portero titular Beto, además de Carriço y Diogo. Perosi importantes son las bajas en el cuadro local, más sensibles todavía lo son por parte del Espanyol. Javier Aguirre no podrá contar tampoco con su guardameta titular Kiko Casilla, ni con sus 3 principales pilares defensivos: Héctor Moreno, Colotto y Víctor Sánchez. Demasiado lastre para un equipo que se presenta en Sevilla como clara víctima. Si los Rakitic, Bacca o Gameiro tienen su día, la victoria nervionense está asegurada.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.