Ver Sevilla vs Espanyol Gratis Jornada 16

EL SEVILLA SOLO GANA EN EL PIZJUÁN

Sevilla – Espanyol Online Por Internet

Miércoles 30 Diciembre 2015 – 18:15h

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

El Sevilla está viviendo una temporada extraña. A domicilio no ha ganado todavía en lo que va de temporada tras 11 partidos entre Liga y Champions. Pero en el Sánchez-Pizjuán el equipo se crece junto a su afición y suma números de Liga de Campeones: seis victorias y dos derrotas. Emery espera que su estadio sirva para recuperar sensaciones que en el derby ante el Betis de la pasada jornada se perdieron.

Enfrente, un Espanyol remozado que llega con la figura de Constantin Galca, el que fuera mediocentro del conjunto periquito y de la selección rumana, que tendrá tiempo para ensayar con sus pupilos el planteamiento ante el Sevilla.

Tres puntos separan a ambos equipos. Como visitantes, los periquitos calcan los números de los sevillistas pero a la inversa: solo han logrado vencer dos veces. Una de ellas la lograron en Sevilla ante el Betis.

En los locales no estará Gregorz Krychowiak por sanción. Beto, Nico Pareja y Andreolli siguen siendo baja, y Gael Kakuta ya ha mostrado su interés en aceptar una cesión al Rayo que le haga revalorizarse. Por todo ello, en Sevilla buscan fichajes que fuercen el plantel en el mercado de invierno.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *