Ver Sevilla – Juventus Champions League Online 2015

EL SEVILLA BUSCA EL PREMIO DE CONSOLACIÓN

Aquí puedes ver el Sevilla vs Juventus En Vivo

Martes 8 Diciembre 2015 – 20:45h

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

El Sevilla afronta el último partido en Liga de Campeones dándose un lujo: el de recibir en su estadio al finalista de la pasada edición: la Juventus de Turín. Los italianos no se juegan nada más que ser líderes de grupo. Para ello deberán lograr el empate en el Pizjuán. A la espera de lo que ocurra en el encuentro estará el Manchester City, que tiene dos puntos menos que los italianos.

El Sevilla se juega el premio menor: ser tercero y lograr el pase a la Europa League. Los andaluces son últimos en su grupo, el D. El Borussia Mönchengladbach le aventaja en 2 puntos. El cuadro hispalense deberá ganar a la Vecchia Signora y esperar que los alemanes como mucho empaten en Manchester.

El campeón de la pasada UEFA Europa League, el Sevilla, acumula una racha de cuatro derrotas seguidas en Europa. Esta racha, la peor de su historia, comenzó en la derrota por 2-0 ante la Juventus en la segunda jornada. Será difícil sobreponerse a ella este martes, pues la Juventus es uno de los cuatro equipos que aún no conoce la derrota esta temporada en Europa. Lleva además 6 partidos sin perder como visitante en la competición.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 5
 Canal 6

Un pensamiento en “Ver Sevilla – Juventus Champions League Online 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis