Ver Sevilla vs Levante En Rojadirecta

EL SEVILLA RECIBE LA VISITA DEL LEVANTE, UN RIVAL PELIGROSO

Sevilla – Levante

Domingo 31 Enero 2016 – 12:00 h

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

El Sevilla espera hacer bueno el empate cosechado la pasada semana en el Vicente Calderón (0-0) con una victoria ante el Levante, un equipo que últimamente ha complicado mucho las cosas a los de Unai Emery en sus visitas al Sánchez Pizjuán.

Ante el Levante es muy probable que Emery vuelva a contar para su once con Kevin Gameiro, Cristóforo y Konoplyanka, suplentes ante el Atlético. El Sevilla necesita dinamita para desplegar el fútbol ofensivo que preparará ante un Levante que renuncia al balón en pos del contragolpe. Vitolo, expulsado en el Calderón, es baja.

El cuadro granota afronta el partido ante el Sevilla plagado de bajas. Tiene cuatro lesionados (José Mari, Rubén García, Víctor Casadesús y Juanfran), y Deyverson, su goleador titular, no viaja por expulsión ante Las Palmas. Aquel partido fue heroico. El brasileño marcó en un partido en el que José Luis Morales se erigió en figura con su doblete y sus incursiones permanentes por banda.

El Sevilla ha vuelto a la parte alta. Suma 33 puntos y es séptimo, igualado a puntos con el sexto. La Champions la tiene a 8 puntos. El quinto puesto está a tiro (solo a uno). Ante el Levante, parecen darse los condicionantes para seguir protagonizando la remontada en la que anda inmerso el equipo.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Ver Sevilla vs Levante En Rojadirecta

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis