Ver Sevilla – Real Madrid Gratis Online 02/05/2015

EL REAL MADRID AFRONTA UN DURO EXÁMEN POR EL TÍTULO EN SEVILLA

Sevilla – Real Madrid En Vivo Por Internet Jornada 35

Hora Partido: Sábado 2/05/2015 – 20:00 h

Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

Para ser merecedor de un título de liga español hay que demostrar ser mejor que el resto de los equipos de la categoría. Ello implica incluso aquellos campos más duros e inexpugnables, donde hace meses que nadie gana. Y para que el Real Madrid lo sea necesita recortar puntos frente al líder, el Barcelona, algo que solo puede lograr si vence al Sevilla en su estadio, un auténtico fortín en el que nadie ha ganado esta temporada.

El Sevilla suma en el Pizjuán 12 victorias y 5 empates en liga. Además, no pierde desde la eliminatoria de Europa League ante el Betis (0-1), que luego terminó remontando el Sevilla. Muy difícil lo va a tener el Real Madrid para sacar algo positivo de su visita a la capital andaluza.

Con Carvajal y Sergio Ramos recuperados de su sanción, Ancelotti sigue sin poder alinear a Modric y Benzema, y aún tiene a Gareth Bale convaleciente y entre algodones de su última lesión. Los merengues deberán ponerse el mono de trabajo si no quieren mancharse en un partido que se prevé duro, intenso y tremendamente igualado. Tanto, que es imposible vaticinar un resultado en esta auténtica final anticipada en la lucha por la liga que se prevé apasionante.

Ver Sevilla – Real Madrid En Directo Por RojaDirecta
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

3 pensamientos en “Ver Sevilla – Real Madrid Gratis Online 02/05/2015

  1. Pingback: Programación Partidos Online | ROJADIRECTA ONLINE

  2. lastima se corta bastante pero bueno muy bien la pajina he felicidades