Ver Sporting Gijón – Celta En Rojadirecta

SPORTING-CELTA: EL MOLINÓN SE LLENARÁ PARA VIVIR UNA FINAL

Real Sporting – Real Club Celta En Rojadirecta

Domingo 10 Abril 2016 – 12:00h

Estadio El Molinón (Gijón)

El Real Sporting de Gijón afronta con una mezcla de nervios e ilusión su partido del domingo ante uno de los equipos que mejor y más bonito fútbol practica de toda España, el Real Club Celta. El Molinón registrará un lleno histórico para afrontar el final de liga.

El Sporting, con 28 puntos, está a tan solo uno del Granada, que marca la salvación. Los rojiblancos rompieron una pésima racha de siete encuentros sin ganar con una victoria de vital importancia en el último partido disputado en casa ante el Atlético de Madrid (2-1). Ahora, esperan hacer lo propio ante un rival duro como el Celta, para así dar por bueno el punto cosechado en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

El Celta no será un rival fácil. Los gallegos presentan lejos de Balaídos unos números muy positivos: siete victorias, dos empates y seis derrotas. Son el cuarto mejor equipo a domicilio del torneo. El Sporting, en cambio, es el segundo equipo que menos gana en su estadio, tras el Betis.

El Sporting está pendiente de recuperar a Pablo Pérez y a Vranjes. Quien sí está ya de vuelta es Jorge Meré. El joven central asturiano es una de las sensaciones de la Liga.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

Canal 1

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.