Ver Sporting – Las Palmas En Vivo 2015

SPORTING-LAS PALMAS: DUELO DIRECTO POR LA PERMANENCIA

¿Quieres seguir el Sporting vs Las Palmas Online?

Domingo 6 Diciembre 2015 – 18:15h

El Molinón (Gijón)

Tras el partido en Balaídos, en el que se vetó la entrada a la afición sportinguista, los aficionados del Sporting de Gijón volverán a disfrutar de su equipo en directo este domingo, en un encuentro muy importante entre dos equipos que pelean por lograr la permanencia. Enfrente estará Las Palmas.

Los locales suman 12 puntos tras 13 jornadas, dos por encima de los puestos de descenso, donde está Las Palmas con 10. Los canarios aún no saben ganar lejos de las islas afortunadas. Apenas dos puntos en 6 partidos es muy poco bagaje a domicilio si quieren salvar la categoría. Enfrente, un Sporting con un gran sistema defensivo en el que brillan sobremanera los centrales Luis Hernández y Bernardo, ambos a un gran nivel. El problema es que el equipo no tiene gol. Por si fuera poco, los asturianos acumulan tres derrotas consecutivas (1-0 ante el Atlético, 0-3 ante el Levante y 2-1 en Balaídos).

Ambos equipos ya se vieron las caras la pasada temporada en Segunda en El Molinón. Fue el 8 de marzo en la jornada 28, con ambos equipos peleando el ascenso. El encuentro acabó 1-1 (mismo resultado que en la ida). Juan Muñoz de penalti y Bernardo en propia meta hicieron los goles.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
 Canal 2

Un pensamiento en “Ver Sporting – Las Palmas En Vivo 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Futbol En Vivo y Partidos De Hoy Gratis