Ver Valencia vs Levante En Rojadirecta Jornada 31

EL DERBI VALENCIANO LLEGA MARCADO POR EL DOLOR DE LA VICTORIA ‘ROBADA’ EN SAN MAMÉS 

Ver Valencia – Levante En Vivo

Hora Partido: Lunes 12/04/2015 – 20:30h

Nuevo Mestalla (Valencia)

Un amago de Alcácer había encarrilado el triunfo del Valencia ante el Athletic en San Mamés, con el gol de De Paul, hasta que apareció el árbitro. Primero con una expulsión de Otamendi inventada. Luego, con un gol de Aritz Aduriz –ex valencianista- en fuera de juego en el minuto 88 que ha lastrado las posibilidades al Valencia de seguir de cerca la estela del Atlético, tercero, que ahora aventaja en 3 puntos a los ché.

Con la impugnación de la roja a Otamendi de por medio para que pueda jugar el lunes, los de Paterna preparan el derbi valenciano frente al Levante con ganas de seguir en pie. Y es que el Sevilla, que es quinto, está ya a solo un punto de los de Nuno Espirito Santo.

Enfrente, los de Lucas Alcaraz que no pudieron echarle el guante al cuadro hispalense esta semana en el Ciutat. Ahora, el Levante intentará seguir adelante y recobrar las sensaciones que dejó el equipo en su última salida a domicilio, cuando venció (1-4) en Almería.

El Levante es 15º clasificado, con 28 puntos, 3 más que el Almería que está en descenso como antepenúltimo en la tabla. Ya en la ida fueron capaz de ganarle al hermano rico (2-1). Este lunes, el favorito volverá a ser el Valencia. A priori.

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.