Ver Valencia – Málaga En Directo Por Internet En Rojadirecta Online

Canales para ver online y en directo el Valencia – Málaga gratis

EL VALENCIA QUIERE APROVECHAR LA DESESPERACIÓN DEL MÁLAGA

Horario: Martes 19 Septiembre 2017 – 20:00h

Estadio: Nuevo Mestalla (Valencia)

Valencia y Málaga abren este martes 19 de septiembre la quinta jornada de LaLiga Santander con un encuentro en el Nuevo Mestalla de la ciudad del Turia a las 20:00 hora (hora peninsular). El Valencia  quiere aprovechar la desesperación del Málaga para volver a encontrarse con la victoria, lo que no consigue desde la primera jornada. En los otros tres partidos logró empatar (2-2 ante el Real Madrid, 0-0 ante el Atlético y 1-1 en el Ciutat ante el Levante).

Ver Valencia - Málaga Online

Peor le van las cosas al equipo andaluz, que aún no ha sido capaz de sumar un solo punto. El Málaga es vicecolista y suma un pobre bagaje goleador: un gol a favor y seis en contra. Le está costando mucho al equipo de Michel arrancar a sumar resultados positivos. No termina de irse en los partidos, que pierde por marcadores estrechos y pequeños detalles. Pero la balanza no se termina de declinar a su favor y la desesperación empieza a hacer acto de presencia en Málaga.

** VER CANALES DISPONIBLES PARA ESTE PARTIDO **

El Valencia de Marcelino sí empieza a hacerse notar. Un equipo sólido, que no regala victorias ni tuerce el pulso en los duelos individuales. Que pelea cada palmo de terreno. Con un sistema marca Marcelino García. El equipo competirá por entrar en zona europea esta temporada.

Un pensamiento en “Ver Valencia – Málaga En Directo Por Internet En Rojadirecta Online

  1. Pingback: Programación