Ver Valladolid – Espanyol En Roja Directa 03/05/2014

EL REAL VALLADOLID NECESITA GANAR, GANAR Y GANAR AL ESPANYOL

Real Valladolid – Espanyol en directo

Sábado 3/05/2014 –22:00 h

Estadio José Zorrilla (Valladolid)

Partido de máxima tensión el que se disputarán Real Valladolid y Espanyol este sábado. A las 10 de la noche se detendrá la ciudad pucelana. No habrá alma que no esté en vilo durante 90 minutos viendo a su equipo jugar. El técnico local, Juan Ignacio Martínez, no puede ser más claro al afirmar que “el Espanyol es nuestra final de Champions”.

Los dos equipos se lo juegan todo. El Valladolid, penúltimo, necesita la victoria sea como sea. El cuadro catalán, por su parte, está a solo un punto de certificar su salvación. Tras 5 partidos a las puertas de conseguirlo, sus constantes tropiezos están postergando sobremanera la meta de los 42 puntos. Aunque vistas cómo están las cosas, es muy probable que al Espanyol no le haga falta llegar a tal cifra.

El Real Valladolid se lo juega todo este sábado. Es el equipo al que más le cuesta ganar de Primera tras el Betis (sólo ha ganado 6 partidos), pero este encuentro para los pucelanos es de gran trascendencia y lo tratarán como un partido al todo o nada. De no lograr la victoria el equipo castellano se puede llegar a poner con pie y medio en Segunda, dependiendo de lo que haga Osasuna, Almería, Getafe y Elche en sus respectivos partidos.

Valladolid – Espanyol
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.