Villarreal vs Eibar 2015

PANTIC PODRÁ JUGAR CON EL EIBAR ANTE EL VILLARREAL

¿Donde ver el Villarreal – Eibar Online y gratis?

Domingo 22 Noviembre 2015 – 16:00 h

El Madrigal (Villarreal)

Villarreal Eibar se encuentran este domingo en uno de los partidos más atractivos de la semana. Un encuentro entre dos rivales agresivos y contragolpeadores, quinto y sexto clasificados respectivamente, que intentarán desplegar su fútbol ofensivo para llevarse la victoria.

La noticia está en la participación de Aleksandar Pantic con el Eibar ante el Villarreal, equipo al que pertenece y del que salió cedido este verano en busca de minutos. La ‘cláusula del miedo’ no está incluida en el contrato, algo que logró pelear la directiva eibarresa. La nota extradeportiva está en la ‘Grada Solidaria’: el Villarreal ha regalado 350 entradas para ALUDME, una asociación que lucha contra la distonía mioclónica. Esas entradas las venderá la asociación al precio de 10 euros que servirán como donativo.

El único precedente en Primera entre ambos equipos acabó con 1-0 para el cuadro local. Luciano Vietto desatascó el camino hacia el gol. El Villarreal tratará de repetir resultado y mirar hacia puestos Champions.

El Eibar de Mendilibar protagoniza el mejor arranque de su historia: suma 6 puntos y 3 goles  más que el de Gaizka Garitano, y ha encajado 4 goles menos. Los armeros no quieren bajarse de la nube y pretenden bombardear hasta hundir al submarino amarillo.


Canales para ver el partido:

↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 1
 Canal 2

Un pensamiento en “Villarreal vs Eibar 2015

  1. Pingback: Partidos Televisados Hoy Online | ROJADIRECTA Real Madrid Barcelona Gratis En Vivo