Villarreal – Espanyol Por Internet Online Jornada 30

VILLARREAL Y ESPANYOL SE MIDEN EN EL MADRIGAL CON ERIC BAILLY COMO PRINCIPAL PROTAGONISTA

Villarreal – Espanyol

Hora Partido: Jueves 9/04/2015 – 22:00h

El Madrigal (Villarreal)

Todas las miradas estarán centradas este jueves en el partido que disputarán Villarreal Espanyol en el central costamarfileño Eric Bailly. La perla de ébano está teniendo un crecimiento exponencial. A inicios de la presente campaña jugaba en Segunda B. En cuestión de meses, ha pasado de debutar en Primera División con el Espanyol a firmar un contrato por cerca de 6 millones de euros que le permitió hacer las maletas rumbo a Castellón, donde ya suma 3 partidos a las órdenes de Marcelino García Toral, en los cuales se ha mostrado como uno de los grandes defensas jóvenes del mundo, a sus apenas 20 años.

El Villarreal viene de lograr un valioso empate en Mestalla ante el siempre difícil Valencia, en un partido en el que de estar más atinado Gerard Moreno podría haberse dado otro resultado perfectamente. El submarino amarillo es sexto, y su única preocupación es sumar el máximo número de puntos posibles para asegurarse cuanto antes su clasificación europea de manera matemática. Por su parte, el único aliciente del Espanyol es el de lograr matemáticamente la permanencia cuanto antes, aunque ya la tiene en el bolsillo de manera oficiosa.

El encuentro será también un duelo de delanteros. Luciano Vietto, la joven perla argentina que suma 12 goles en su año de debut, se verá las caras con el veterano delantero del Espanyol Sergio García, ganador de una Eurocopa con España y que suma 9 goles, aunque su aportación al equipo es intangible.

Villarreal – Espanyol En Directo Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 1
Canal 2

Los comentarios están cerrados.