Villarreal vs FC Barcelona en vivo 27/04/2014

Como ver el Villarreal – Barcelona en vivo

EL BARCELONA AÚN NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA EN LA LIGA

Domingo 27/04/2014 – 21:00 h

Estadio Madrigal (Villarreal)

Villarreal y Barcelona disputarán una auténtica final. Para el Villarreal la victoria supondría cerrar matemáticamente su pase a Europa League, en detrimento del vecino y rival Valencia. Para el Barcelona, ganar supondría no perderle aún la cara a esta liga y la posibilidad de ponerse a un solo punto del Atlético, cuando aún queda pendiente un enfrentamiento pendiente entre ambos equipos.

Sin duda, esta jornada se presenta crucial para el devenir de estos dos grandes del fútbol español, que esperan recuperar a última hora las asignaturas que ambos se han empecinado en suspender por no saber atajar a tiempo sus deberes. El Villarreal pudo incluso pelear por zona Champions, pero su pésima vuelta le ha alejado de los puestos europeos. Solo la final de Copa del Rey entre dos equipos de la parte alta le va a servir para arañar Europa League, aunque esa séptima plaza aún puede bailar a favor del Barcelona.

El que de momento no está para muchos bailes es el conjunto culé. Apeado en cuartos de final de manera dolorosa y relegado a un segundo plano en la carrera por la liga, aún tiene mucho que decir en la competición doméstica aunque parezca lo contrario. Y es que un pleno de victorias del Barcelona de aquí a final de liga significaría estar muy cerca de cantar el alirón.

Villarreal – FC Barcelona
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 | Canal 3 | Canal 13
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.