Villarreal vs Levante 2016

GIUSEPPE ROSSI VUELVE A EL MADRIGAL

Ver Villarreal – Levante Online y Gratis En Rojadirecta

Domingo 28 Febrero 2016 – 12:00h

Estadio El Madrigal (Villarreal)

Giuseppe Rossi vivirá un momento muy especial el próximo domingo a las 12:00 horas. El jugador  ítaloamericano del Levante volverá ese día a la que fue su casa entre los años 2007 y 2013, en los que jugó 181 partidos con la elástica del Villarreal en competición oficial, en los que pudo marcar 80 goles.

Sus continuas lesiones en la Fiorentina apenas le han permitido disputar 25 partidos a lo largo de tres años en el cuadro viola. A pesar de sus 17 goles, una gran cifra goleadora para un delantero técnico y habilidoso como él, el equipo italiano ha decidido cederlo hasta final de temporada al Levante para que recupere viejas sensaciones. El domingo, seguro que las tiene en un estadio que le ha brindado sus mejores momentos como futbolista.

Su pareja en el ataque será Deyverson. El brasileño del Levante se ha recuperado de sus molestias y estará en Villarreal ante el equipo amarillo, al que ya ajustició en la primera vuelta (1-0). El partido es vital para el Levante, que es vicecolista con 20 puntos. Una victoria no le ayudaría a salir de los puestos de descenso esta semana, pero sería vital de cara a coger moral y recortar con sus rivales.

Canales para ver el partido:
↓↓↓ Haz click aquí ↓↓↓

 Canal 8

Un pensamiento en “Villarreal vs Levante 2016

  1. Pingback: Fútbol En Vivo Gratis Para Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *