Villarreal vs Levante

VILLARREAL Y LEVANTE: DERBI VALENCIANO DE EQUIPOS CONTRAPUESTOS

Ver Villarreal – Levante Online

Hora Partido En Roja directa Sábado 24 – 22:00 h

Estadio: El Madrigal (Villarreal)

El Villarreal sigue lanzado esta temporada. Los amarillos finalizan la primera vuelta con unos flamantes 35 puntos, lo que supone la segunda mejor campaña de su historia. Solo en la temporada 2010-11, con Juan Carlos Garrido en el banquillo, alcanzaron el ecuador de la competición liguera con 39 puntos, una cifra superior a la actual. Números de Champions para un equipo que va de tapado pero que tiene opciones de pelear a los grandes durante la segunda vuelta.

El Villarreal, que suma ya 9 encuentros sin perder, se enfrenta a un Levante herido que es penúltimo con 16 puntos y suma siete partidos sin ganar. La última vez que lo logró fue precisamente en un derbi valenciano ante otro grande de la liga, el Valencia (2-1) en la jornada 13. Lejos del Ciutat de Valencia, el Levante no es capaz de sumar de tres en tres. Hasta la fecha solo ha sumado una victoria y cuatro empates en 10 partidos.

El submarino amarillo se sumerge para hundir un nuevo buque. Entre sus tripulantes no estará el ruso Denis Cheryshev, por acumulación de amarillas. Tampoco podrán ayudar al cuadro granota ni David Navarro, sancionado con dos partidos tras su agresión en Elche, ni Diop, quien sigue convocado en la Copa África con su selección.

Villarreal – Levante Aquí
Canales para ver el partido:

Canal 2

¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Un pensamiento en “Villarreal vs Levante

  1. Pingback: Programación Rojadirecta | ROJADIRECTA ONLINE