Villarreal – Rayo Vallecano Streaming 10/05/2014

Ver Villarreal – Rayo Vallecano en vivo

Sábado 10/05/2014 – 20:00 h

VILLARREAL Y RAYO VALLECANO EN BUSCA DEL FINAL FELIZ PARA REDONDEAR UN AÑO DE ENSUEÑO

Estadio Madrigal (Villarreal)

La liga se apaga lentamente. Llegamos a la penúltima jornada con todo por decidirse por las partes alta y baja de la tabla clasificatoria. De todo puede ocurrir en la lucha por el título, y los dos equipos que acompañen al Betis en el descenso a Segunda son una verdadera incógnita aún.

Uno de los pocos partidos de esta jornada 37 en la que sus contendientes no se juegan nada más que poner un broche perfecto a un gran año es este Villarreal – Rayo Vallecano.Los castelloneses han realizado una gran gesta en su año de vuelta a Liga BBVA y están clasificados matemáticamente para disputar UEFA Europa League tras la conquista de la Copa del Rey por parte del Real Madrid.

Para el Villarreal la victoria supondría despedirse de su afición con una victoria que sirva a su vez para agradecerle su apoyo. Enfrente un Rayo Vallecano  que tuvo un inicio de liga desconcertante, pero que ha logrado desplegar su enorme poderío futbolístico a la postre, consolidándose como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Un partido muy bonito entre Villarreal y Rayo Vallecano entre dos equipos que aman el fútbol ofensivo y que tienen entre sus filas a jugadores desequilibrantes.

Puede ser el último partido de Mateo Musacchio en el club amarillo. El mariscal argentino es pretendido por varios equipos de Italia y todo parece indicar que puede estar ante su despedida de la que ha sido su afición durante 5 temporadas.

Villarreal – Rayo Vallecano
Canales para ver el partidoCanal 1 |  Canal 2 |  Bein Sport
¡Apuesta en estos partidos. Hoy 100€ gratis con tu primer depósito! ¡Gana dinero YA!

Los comentarios están cerrados.